Hidalgo Sport. ESPN.- El mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, será dado de alta y podría reaparecer este día en el juego de la Copa MX de la Máquina contra el Pachuca, pero será el técnico Guillermo Vázquez quien tome la decisión final.
En entrevista a ESPN, Barrera explicó que volverá a los entrenamientos en los próximos días: “La próxima semana me dan de alta y empiezo con el equipo a hacer todo. Esperemos que el miércoles sean mis primeros minutos en el torneo de Copa, pero eso lo veremos con Memo Vázquez.
Pablo Barrera, recuperado de una intervención del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado septiembre, dijo que la rehabilitación ha sido difícil: “Fue un poco complicado el primer mes, no podía apoyar ni hacer nada, después los siguientes meses se pasaron rápido y ya estoy a punto de volver a jugar.
El jugador reconoció que le gustaría regresar a formar parte del Tri en los próximos meses, pero su principal prioridad ahora es Cruz Azul: “Lo que quiero es regresar bien, que la rodilla no me moleste, después aportar para el equipo, que es lo que estaba haciendo cuando llegué aquí. Después pensaré en la Selección, pero mi meta a corto plazo es ser titular con el equipo y después regresar a la Selección”.