Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los judocas hidalguenses se preparan a fondo para llegar en forma a los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada Nacional, con el campamento que se realiza en el CEAR, donde se integrará de última hora la delegación de Guanajuato y otro del Estado de México.
Para este fogueo los de Hidalgo reciben a Campeche, Oaxaca, Guanajuato y un equipo del Estado de México, los cuales llegaron a concentrarse desde el día de ayer, y se enfrentarán a los locales en todas las divisiones en ambas ramas.
Este tope es muy importante porque los hidalguenses chocarán contra estados de un buen nivel en el judo, además de que se preparan para la ON y podrán corregir los errores y entrenar más.
ARTURO FLORES, ASISTIÓ A CONGRESO INTERNACIONAL
Por otra parte, se dio a conocer que el entrenador Arturo Flores, fue convocado al Congreso Internacional de Judo, celebrado en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano, impartido por Juan Carlos Barcos director de arbitraje internacional de este deporte.
Arturo fue uno de los 5 entrenadores que llamaron de todo el país, y por consecuencia el martes anterior transmitió sus nuevos conocimientos y reglas a los agremiados a la Asociación Hidalguense de Judo.