Hidalgo Sport. Agencias.- Aun cuando Valencia hizo buen partido en el Santiago Bernabéu y el resultado fue adverso incluido un autogol y errores del árbitro, el volante mexicano Andrés Guardado confía en remontar la serie de Copa del Rey ante Real Madrid.
“La eliminatoria no está cerrada. Con un 2-0 podemos marcar un gol rápido, y conseguir que ellos se pongan nerviosos. Con la ayuda de la gente, de nuestro estadio, podemos empatar la eliminatoria. Nosotros no la damos por perdida ni mucho menos”, apuntó el seleccionado mexicano, al portal “Goal”..
El Principito advirtió que aunque no es imposible, el cometido será difícil: “De eso somos conscientes, pero vamos a luchar hasta el final y a ponérselo complicado al Real Madrid”.
Antes del encuentro de Vuelta del próximo miércoles en Mestalla, en este mismo inmueble se medirán los equipos el domingo, pero por la vigésima fecha de la Liga de España, partido que para el mexicano de igual manera es de vital importancia.
“Habrá que ver si los técnicos reservan o no jugadores en Liga. Pero sean los que sean sabemos que tenemos que salir a jugar con total intensidad, independientemente de la competición”, puntualizó.