Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Ángel Reyna, el chico malo del futbol mexicano, ya tiene equipo para el torneo de Clausura 2013.
Por muy sorprendente que parezca, fueron justamente los Tuzos del Pachuca, los que se quedaron con el exjugador de San Luís, América y Monterrey y que fue pretendido en este mercado invernal por Chivas y Cruz Azul.
El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, lo dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el Estadio Hidalgo y advirtió que reportará en próximos días a las instalaciones de la Universidad del Futbol.
Ángel Reyna, se suma a las incorporaciones de Daniel Ludueña, Christian Suárez, Darío Carreño, Fernando Navarro, Jaime Correa, Christian Marrugo y Avilés Hurtado, aunque al plantel blanquiazul aún le hace falta cubrir una plaza de extranjero para completarse.
Recordemos que las bajas son Leobardo López, Francisco Torres, Alberto Medina, Segundo Castillo, Félix Borja, Raúl Tamudo, Nery Castillo, Mauro Cejas, Néstor Calderón.
JESÚS MARTÍNEZ NIEGA PASE DE HH AL PORTO
Además de Héctor Herrera “El Zorrillo”, expulsado en el amistoso ante los universitarios, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que el jugador de los Tuzos no está firmado con el Porto e incluso señaló que las negociaciones se mantienen y que esperan alguna oferta extra de la Liga Premier de Inglaterra, Portugal o Francia.
FICHA DEL DELANTERO
Nombre: Ángel Eduardo Reyna Martínez.
Posición: Medio
Fecha de Nacimiento: 19 de septiembre de 1984
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Nacionalidad: Mexicano
Equipos Anteriores: León (2003), San Luis (2004-2007), Necaxa (2007-2008), San Luis (2008), América (2009-2011) y Monterrey (2011-2012).
Estatura: 1.68 m.
Peso: 64 kg.
La llegada del Ángel Reyna, se suma a las de Daniel Ludueña, Christian Suárez, Darío Carreño, Fernando Navarro, Jaime Correa, Christian
Marrugo y Avilés Hurtado. Al plantel blanquiazul aún le hace falta cubrir una plaza de extranjero para completarse.