Hidalgo Sport. ESPN.- El vicepresidente de Grupo Pachuca, Armando Martínez, acusó a los dueños y federativos del de la Liga MX por la manera en la que se han expresado en los últimos días respecto a la multipropiedad, ya que antes apoyaban el tema y ahora lo critican.
En entrevista para ESPNRadioFórmula el nuevo presidente de Estudiantes Tecos señaló que el resto de las directivas busca el rating; mientras que ellos ven el futbol un marco para ayudar a la sociedad.
El nuevo presidente de Estudiantes Tecos, Armando Martínez, asegura que los que antes apoyaban la multipropiedad, ahora se quejan (18 diciembre)
“Acá no importa quién aparezca, lo importante es el trabajo que se hace para lograr las cosas. De la multipropiedad los que antes la apoyaban ahora la están criticando. Nosotros no vemos el futbol como un negocio o rating, nosotros lo vemos como algo que puede ayudar a la sociedad, como el que puede ayudar a los niños de que se alejen de las drogas y como un programa social; y no nada más meternos en aspectos comerciales, nosotros tenemos todo bien definido y sabemos cuáles son los proyectos y si otra gente lo ve de otra manera ese no es nuestro problema”, dijo.
Martínez mencionó que la institución hidalguense no ha visto corrupción en el futbol mexicano y dijo que el día en el que vean algo indebido se retirará del balompié.
“La garantía la puede tener en la ética de cada quien. Hasta ahorita en todos los años no he visto nada que pueda ser corrupto, el día que podamos ver algo que es corrupto nos vamos a retirar, porque imagínate las cantidades que uno tiene invertido y lo que uno esté arriesgando en una cosa es indebida o irregular”.
ESTUDIANTES SE QUEDA EN ZAPOPAN
Respecto a una posible salida a otra sede, mencionó que Zapopan es una buena plaza, por lo que descartó que Estudiantes Tecos emigre.
“Estamos checando todo, me gustaría que se quede. Llevamos una excelente relación con la familia Leaño y estamos planeando hacer intercambios con la Universidad de Futbol y la Universidad Autónoma de Guadalajara. Nosotros tenemos fe en la plaza y queremos desarrollarlo ahí, no está en contrato que tenga que quedarse, pero tampoco tenemos pensado que salga” concluyó.