Hidalgo Sport. Agencias.- El volante colombiano Avilés Hurtado ya reportó con el plantel que enfrentará el Clausura 2013. El refuerzo de los Tuzos había llegado desde el sábado pasado a territorio mexicano para realizar las pruebas físicas y arreglar su situación contractual con
la directiva hidalguense: “vengo con un contrato de 4 años, estoy muy contento y vengo a mostrar mi futbol”.
La llegada del ‘Minero’ se suma a las de Daniel Ludueña, Christian Suárez, Darío Carreño, Fernando Navarro, Jaime Correa y Christian Marrugo. Al plantel blanquiazul sólo le hace falta cubrir una plaza de extranjero para completarse.
Respecto al primer entrenamiento que el cafetero tuvo con el conjunto dirigido por Gabriel Caballero comentó: “me siento muy bien, me falta adaptarme pero eso con el tiempo y el trabajo”.
Referente a lo que espera de su llegada a la Bella Airosa, Hurtado comentó: “las expectativas son muchas y muy importantes, tengo actitud y ganas; me gusta la idea de estar bien en todos los aspectos, pero la más importante es que el equipo se mantenga en los primeros puestos”.
‘El Minero’ no quiere ser la excepción del buen papel que han desempeñado los jugadores colombianos en Pachuca: “me da tranquilidad, quisiera seguir el paso que mis compatriotas han tenido en este conjunto y vengo con todas las ganas de hacerlo”.
El objetivo para Avilés es muy claro y solo uno: “mi meta al llegar a un equipo como Pachuca, es salir campeón pero hay que trabajar muy duro para eso”.
Finalmente, el mediocampista proveniente del Atlético Nacional, se definió de la siguiente manera: “un jugador técnico, entregado, habilidoso, rápido, que sirve a gol y que lo que más me importa es que el equipo esté bien”.