Hidalgo Sport.- Una buena y una mala para la delegación hidalguense que cerró su participación en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, en Xalapa, Veracruz, donde se coronaron Adrián Vargas y Alejandra Romero, aunque lamentablemente no tuvieron rivales de su categoría en la gran final.
Sin embargo, esto no le resta méritos a la originaria de Tulancingo, quien por segunda vez consecutiva conquista el título y queda rankeada como la número uno de México en su categoría, con todas las posibilidades de representar a nuestro país en eventos internacionales.
No merece menos Adrián Vargas, otro jovencito que sigue despegando en las luchas asociadas de Hidalgo y que gracias a su constancia en el serial, junto con Alejandra se convirtieron en los mejores de nuestro estado, apoyados por el Instituto Hidalguense del deporte.
Es importante recordar que tanto Adrián como Alejandra fueron medallistas de oro en la Olimpiada Nacional 2012 y por lo tanto, siguen siendo de los favoritos para repetir la hazaña en 2013.
UNA PLATA Y DOS BRONCES
En más resultados proporcionados por José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, que se dieron este domingo, Diana Ballesteros subió al podio para recibir una plata, mientras que los dos bronces fueron para Paulina Romero y Stefanny Blanco, dos pequeñas con gran futuro, dirigidas por Francisco Pérez Fals.