Hidalgo Sport.- El piloto mexicano Sergio Pérez tiene claras sus metas para el próximo año ahora que ya cambió de escudería en la Fórmula Uno. Tras su paso por Sauber, donde logró el décimo puesto del campeonato en la temporada 2012, ahora con McLaren buscará el título desde el próximo año.
“Ser campeón del mundo, ése es el objetivo y ése será el objetivo en cada carrera, que es salir a ganar para así poder llegar al campeonato, obviamente será un proceso de adaptación, pero tengo muchas ganas y mucha fe de que se puede lograr”, expresó Checo.
Sobre el tiempo que debe pasar para que consiga lo que se ha planteado, el piloto tratará de hacerlo rápido, pero también está consciente que la preparación debe ser al doble.
“Ojalá y sea lo menos posible (el tiempo), el objetivo empieza desde que se desarrolle mi primera carrera con McLaren, entonces el objetivo para el próximo año es ganar el campeonato”, afirmó el piloto.
Al preguntarle si la escudería Ferrari se iba a arrepentir de no haberlo firmado, con una ligera sonrisa respondió: “Esperemos que sí”.