El Paso del Cóndor Deja Huella en la Bella Airosa

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El paso del Cóndor por la Bella Airosa dejó una huella imborrable, como un profesional del futbol, por sus espectaculares atajadas y sus goles en el arco contrario, que le valieron varios títulos nacionales e internacionales a los Tuzos.
Eso lo recuerdan y lo reviven quienes tuvieron oportunidad de seguirlo en la cancha, pero también queda esa imagen, adornada por su sonrisa natural, que daba confianza para platicar, para pedirle un autógrafo o para tomarse la foto.
Así fue Miguel en la vida, que lo convirtió en un ídolo dentro y fuera de la cancha, que llegó para quedarse con la frase de “llegué, me hice tuzo, soy Tuzo y me iré tuzo”, pues aunque hace un año se retiró como profesional, su idea fue quedarse a radicar en Pachuca.
Su nombramiento como entrenador de porteros garantizaba su estancia no solo en la institución Tuza, sino en Pachuca, donde su familia, integrada por su esposa Sandra y sus hijos Miguel Angel y Juan José, consideran como su segunda patria.
Hidalgo Sport (Primer Diario deportivo Digital), siempre fue nutrido por la información que generó para nuestros lectores y hoy la sigue dando, como un personaje que vivirá por siempre en nuestro recuerdo. Para su familia, una pronta resignación, Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí