Al dar inicio el Boteo Electrónico Teletón 2012, el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, acompañado por su esposa, Lupita Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIFH, expresó que Hidalgo es una tierra solidaria, de paz social, de afecto, de amistad, valores, sentimientos y con habitantes sensibles, que año con año se suman a este acto humanitario, que apoya a la construcción de instituciones que atienden a personas con algún tipo de discapacidad.
Con la presencia de secretarios del gabinete estatal, el mandatario realizó su donativo y destacó la importancia de ser partícipes de la cruzada nacional, en la que se espera superar lo recaudado el año anterior de mas de 430 mil pesos, sólo con la aportación del personal del Ejecutivo.
Francisco Olvera resaltó, “la actitud de cooperación es una virtud que como personas debemos de manifestar ante estas causas que promueve el Teletón a nivel nacional y que beneficia a personas discapacitadas, con cáncer y autismo”.
En su mensaje, Agustín Lagunas Oseguera, director general del CRIT Hidalgo, agradeció el apoyo y confianza del gobernador Francisco Olvera que ha brindado a favor del centro Teletón en Pachuca, el cual brinda servicio no solamente a usuarios de Hidalgo, sino de otras entidades federativas. (Hidalgo Sport)