Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una estampa de alegría plena se advirtió durante la presentación de los cuatro refuerzos felinos para el Clausura 2013, todos ellos comprometidos al máximo con Tigres para destacar y hacer crecer más la historia del club.
Tras la bienvenida que les dio Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, Emanuel Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez, se pusieron la casaca de Tigres, y posaron para los medios de comunicación, todos levantando su pulgar.
Villa fue el más alegre, y junto a Daninlinho de los más interrogados.
Entre muchos temas de los que se trataron en la presentación, el clásico regio destacó, partido del cual habló el ex jugador de Pumas, diciendo que a Rayados ya se le tiene en la mira.
“Estando en otros equipos es un partido (el clásico) que me gustaba mucho verlo no sólo por lo que se juega dentro del campo sino también fuera de él.
“Dos aficiones que se manifiestan con su equipos, y lo que se vive día a día, imagino las cargadas del semestre, entonces son partidos que se empiezan a ver de reojo en la Jornada 1, sabiendo que lo tenemos en la jornada 16”, comentó Villa.
Para Francisco Torres, quien jamás en sus 6 años de carrera había salido de Pachuca, llegar a Tigres le representa una oportunidad para mostrar sus cualidades y ganarse un puesto en el once titular de Ricardo Ferretti.
“Es la primera vez que salgo, sabía que podía venir, y la verdad motivado cuando me hablaron, contentísimo, le hablé a mi familia, y no sé tenía mucho orgullo, estaba contento.
“Han habido varios gringos, yo vengo a jugar, hacer lo mío, motivados de llegar a un gran equipo, venimos a pelear un puesto, y motivado listo para jugar, y demostrar que tengo muchas ganas de sobresalir”, comentó.
Por último, Hugo Rodríguez, y quien en Atlas sus objetivos eran pelear el descenso, comentó que desde que ya sabe a donde llegó, un club que comentó tiene exigencia de título siempre.
“El cambio fue mucho en mi vida, el cambio fue drástico en mi vida, yo vivía jugar siempre el descenso, y te la ponen clara desde que tienes un pie aquí el título ó es fracaso.














































