Hidalgo Sport. ESPN.- La idea de vestir a Nery Castillo de Fiera no desagrada a Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, quien aceptó que con la confianza plena de ir tanto por el torneo local como por la Libertadores, tendrán que echar mano de 3 a 4 refuerzos.
Se le cuestionó al directivo de la Fiera si era real el interés por Nery Castillo, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Miguel Sabah y Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, y no negó ninguno, sólo que no quiso hablar si ya hay negociaciones y qué tan avanzadas están.
“Hay varios nombres, cada vez sale uno, tenemos nuestra lista, los que mencionas son jugadores importantes que vendrían a aportar pero no le quiero mover mucho a mi plantel y estoy seguro de que con este plantel y tres o cuatro refuerzos más, tendremos para competir en las 2 copas, pero si doy nombres a veces se entorpecen las negociaciones, cuando tenga algo seguro lo diré”, expresó el joven directivo.
Sin embargo, al aclararle que en el caso de Nery todo se facilitaría dada la cercanía que hay entre la directiva que él encabeza y la que dirige su padre, Jesús Martínez, dijo que lo será siempre y cuando haya interés de ambas partes.
“Lo de Nery y los demás serán fáciles siempre y cuando haya una buena negociación, sin duda él es un jugador importante, evaluaremos Rodrigo Fernández y Gustavo Matosas las posibilidades de que venga él, y sin duda que está dentro de una posible lista que queremos para reforzar al León”, explicó.
Finalmente, el cuadro leonés tendrá hasta el 10 de diciembre para reportar en los campos de entrenamiento de la Fiera, que se quedó entre los cuatro mejores del torneo luego de 10 años de ausencia en primera.