Hidalgo Sport. Agencias.- Gabriel Caballero, nuevo director técnico del Pachuca, se dijo contento por su nombramiento y confía en hacer regresar al conjunto hidalguense “al lugar donde estaba” pese a su falta de experiencia.
“Confío en mis ideas, mis pensamientos y en adquirir experiencia, que eso se dará con el tiempo”, y agregó que en esta nueva etapa, “quiero arroparme de gente que sabe y quiero aprender”, declaró en el programa Los Capitanes de ESPN.
Respecto a la actualidad del equipo, Caballero no dudo en decir que se ha perdido un poco la identidad, “ha habido un proceso de cambios y no se ha encontrado el camino de resultados”, pero confía en regresar a Pachuca a los primeros planos.
Una de sus ventajas, como él mismo señala, es haber dirigido la sub-17 y sub-20 de Pachuca, pues eso le ayudará a tener un plantel preparado y cn jóvenes.
Reveló que su cuerpo técnico estará integrado por Óscar Torres, como auxiliar, Ibarra, preparador físico, Miguel Calero, entrenador de porteros, todo bajo la supervisión de Hans Westerhoff.