Hidalgo Sport, Rocío Ferriz.- Con mucha adrenalina concluyó la IV Copa Hidalguense de Tae Kwon Do, en el Polideportivo Universitario, donde a pesar de la buena participación de los estados invitados, las escuelas de Hidalgo conquistaron los tres primeros lugares.
Después de más de 10 horas de una competencia reñida entre los taekwondoines del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Querétaro, Veracruz y Guanajuato, los primeros lugares fueron para la asociación del Cobaeh, Atitalaquia y Tulancingo.
Las competencias maratónicas se prolongaron, ante la expectación de los aficionados y padres de familia que abarrotaron las tribunas apoyando a los suyos, en uno de los filtros más importantes, previos a la Olimpiada Nacional 2013.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Tae Kwon do, apoyado por Juan Madrigal, cumplieron satisfactoriamente con este tradicional evento, que dio oportunidad a los entrenadores de valorar a sus pupilos.
Las competencias incluyeron los combates y katas, donde los deportistas hicieron gala de su técnica para salir con el triunfo, pero ante todo, de foguearse y de valorar su propio nivel que los suba al carro de la ON.
Después de cada combate, los competidores fueron premiados con atractivos trofeos, que los motivará para seguirse superando, luego de figurar en la Copa Hidalguense, considerada hasta hoy como la más nutrida.