Hidalgo Sport. Notimex.- El delantero argentino Mauro Cejas aceptó que Pachuca no cumplió con las expectativas por la cantidad y calidad de refuerzos que tuvo para el Torneo Apertura 2012, algo que dejó en claro que con nombres no se gana nada.
“Los medios pueden hablar como quieran, sabemos que hablaron por el plantel que hay, pero ha quedado demostrado que con nombres no se gana, hay que ser autocríticos de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal”, dijo.
Mauro Cejas consideró que es normal que al ser el director técnico, se señale a Hugo Sánchez como el principal responsable de este fracaso, pero reconoció que los jugadores jugaron un papel determinante.
“Sabemos que es así, el que da la cara es el técnico, pero los que entramos a la cancha somos nosotros, yo lo respaldo al 100 como mis compañeros, debemos ser autocríticos de que no hicimos las cosas como esperábamos”, estableció.
A su vez, el defensa paraguayo Paulo da Silva consideró que la directiva que encabeza Jesús Martínez será la que decida los cambios que se harán, ya que luego de los números que registran, son pocos los argumentos que pueden emplear.
“Si las críticas son hacia mi persona no tengo ningún problema, tengo contrato, pero la directiva decide quién sigue y quién no, se hizo una inversión importante, un cuerpo técnico ganador, lastimosamente estamos fuera”, sentenció.
La escuadra de Tuzos, que solo suma 18 unidades, cerrará el Apertura 2012 el próximo sábado en el estadio Hidalgo donde recibirá la visita de Chiapas, a las 19:00 horas