Hidalgo Sport.- La obra de lo que será el stand de tiro con arco ya se está licitando y es un hecho que en los primeros meses del próximo año está terminado, para que los deportistas tengan el tiempo de prepararse en sus propias instalaciones antes de ir a la Olimpiada Nacional 2013.
Así lo dio a conocer Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien reconoció el trabajo tanto de sus entrenadores, como de los arqueros, reflejado en las medallas obtenidas en la ON y en eventos internacionales.
“Estoy consciente de lo que ha hecho este deporte, el lugar en que se mantiene y que debe tener sus propias instalaciones, se trata de una obra rápida, que podría estar lista en febrero, lo importante era contar con el recurso”, sentenció Franco Cravioto.
Agregó que hay deportes ejemplares por su desempeño y buenos resultados, como es el tiro con arco y tendrá lo necesario para que sus integrantes se sientan motivados y comprometidos a seguirse superando.
OLDAIR RECIBE PROPUESTAS
A pregunta concreta, sobre rumores de algunos estados que le han hecho propuestas a Oldair Zamora, Salvador dijo que es un buen elemento, que debe pensar en lo que tiene en su estado, pero también es libre de tomar la decisión que crea conveniente.
Deseando en verdad que pronto cuenten con unas instalaciones dignas para entrenar los atletas de Tiro con Arco,que han dado tantas medallas al Estado de Hidalgo, en verdad les hace mucha falta y bien merecidas las tienen, aunque creo que para este proceso selectivo de Olimpiada Nacional 2013, no será posible disponer de ellas, en virtud de que su primer control es a mediados de Diciembre y o Enero, pero en fin hay que esperar los plazos determinados es lo único que queda. Felicidades a todos los muchachos de esta disciplina y a seguir cosechando triunfos.