Hidalgo Sport. ESPN.- El defensa del Pachuca, Néstor Vidrio, afirmó este jueves estar listo para regresar al once titular con los Tuzos, cuando enfrenten el próximo sábado a Tigres de la UANL.
Vidrio se perdió la actividad de la jornada anterior debido a un esguince en el tobillo, sin embargo declaró estar recuperado para concluir el resto del Torneo Apertura 2012.
“Aún siento un poco de dolor pero es normal en este tipo de lesiones de tobillo, solamente con fortalecimientos yo creo que el fin de semana podremos estar en la cancha”, dijo.
En otro tema, Néstor Vidrio aclaró que no le apura la situación sobre su incursión en el futbol europeo y solo se enfoca en los objetivos que tiene con Pachuca.
“Ahorita estoy totalmente concentrado con Pachuca, en lo de mi recuperación, todavía tengo un poquito de dolor pero ya entrené al cien por ciento ahora, esperemos para el partido del sábado estar listos, y primero pensar en el objetivo que tengo aquí y luego analizar las propuestas que vengan”, comentó.
Sobre el paso de Pachuca en este torneo, el defensor no pierde la esperanza de conseguir la calificación y solo desea obtener los nueve puntos restantes de este certamen.
“A final de cuentas tenemos tres oportunidades para sacar los nueve puntos que nos quedan y pensar en que todavía se puede calificar, ser optimistas y pelear hasta el último”, finalizó.
HÉCTOR HERRERA, AL MARGEN DE TIGRES, POR LESIÓN
A los Tuzos les sigue lloviendo sobre mojado, ya que Héctor Herrera sufrió una lesión que lo mantendrá al margen del partido contra Tigres, este fin de semana y probablemente, para lo que resta del Apertura 2012.
El seleccionado nacional afirmó que se resintió de la molestia que tuvo hace unas semanas en la rodilla derecha, extremidad que operó el doctor Rafael Ortega, en Guadalajara.
“Al parecer he recaído porque tengo dolor e inflamación, pero vamos a esperar el resultado de la resonancia magnética para saber realmente qué tengo”.
Herrera se une a la larga lista de lesionados Tuzos, que incluye a Mauro Cejas por una lesión muy similar en la rodilla derecha, Enrique Esqueda, intervenido de una fascitis plantar en Argentina, y además Nery Castillo, Daniel Arreola y Néstor Vidrio.
AÑO DIFÍCIL PARA BUENO
El futbol es una rueda de la fortuna. Hoy, eres el niño mimado del equipo y mañana no sales ni a la banca. Marco Bueno lo vive en carne propia. El delantero de los Tuzos pasó de ser Balón de Oro al Mejor Novato del Clausura 2012 a no jugar ni un minuto de la Liga MX.
De entrada lo toma con mucha filosofía “son experiencias que me van a servir en mi carrera, así lo tomo, como parte de un aprendizaje para formarme”.
El campeón del mundo Sub-17 despertó interés en Europa, pero en la Liga MX, Hugo Sánchez no le concedió ningún minuto. Solamente algún duelo de la Copa MX.
Tampoco se trata de buscar culpables ni pretextos. En las últimas semanas fue requerido varias veces por la Sub-20. “Cuando voy a una convocatoria igual me siento bien; trato de dar el máximo en todos lados, siempre”.