Hidalgo Sport.- Con todo éxito se llevó a cabo la primera carrera de jeeps 4×4 en Ciudad Sahagún, en las versiones stocks y modificados, la participación de varios pilotos que arribaron del Estado de México, Puebla, Querétaro y por supuesto los locales de Hidalgo.
El evento se realizó en un ambiente familiar, con 17 bólidos inscritos gratuitamente y más de 500 espectadores impactados con el rugir de los motores, en una pista con alto grado de dificultad.
Los pilotos demostraron su experiencia en el manejo de estos espectaculares autos 4×4, al pasar por grandes fosas de más de un metro de profundidad, algunas llenas de agua y otras con montículos de piedras.
Es gratificante que se apoye este tipo de eventos, ya que nuestro estado de Hidalgo una vez más demuestra que se cuenta con todo tipo de terreno para el desarrollo de cualquier deporte extremo.
Los resultados se dieron en el siguiente orden en la categoría Stock (vehículos sin modificar, con ruedas normales), primer lugar Eduardo Pérez; Eliseo González y (la única mujer que compitió) Licet Aparicio, de Ciudad, Sahagún, tercero.
En modificados: (vehículos con ruedas más grandes y diferentes características): Jaime Hidalgo, quien cedió su triunfo a Armando Ramirez, ya que Jaime fue el diseñador de la pista y parte de la organización, un gran apasionado de este deporte 4×4; segundo Marco Azpetia, de Pachuca y tercero Víctor Pazos.
Cabe resaltar que este evento se llevó a cabo gracias al gran entusiasmo de Jaime Hidalgo y los Hermanos Edgar y Tonatiuh Teeysier, junto con el apoyo de la presidencia de Tepeapulco y el ex presidente Leoncio Pineda Godos.