Hidalgo Sport. ESPN.- El vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, dijo que a pesar del mal paso que tiene el equipo, les advierte a los rivales que los Tuzos no están muertos, ya que aún quedan 12 puntos por disputar.
“Los resultados definitivamente no son los que esperábamos, estamos en deuda todos con nuestra afición, pero no nos den por muertos. Nos quedan 3 partidos en casa y es factible sumar esos 9 puntos más allá de la visita al Estadio Azteca (en la Fecha 16)”, pero declaró que ganar los “cuatro partidos o entrar a la Liguilla no salvan la temporada”.
Fassi insistió en que hasta el final del torneo podrá hacerse un análisis del rendimiento tanto de los últimos fichajes como de los jugadores del plantel.
El refuerzo del conjunto de Hidalgo, Alberto Medina, mencionó que el plantel no bajará los brazos y a pesar de enfrentar a rivales que están en la parte alta de la tabla, buscarán clasificarse a la Liguilla del Apertura 2012.
“Tenemos que hacer un cierre de torneo perfecto, no es fácil porque enfrentamos a Monterrey, Tigres, América y Jaguares, pero vamos a luchar hasta el final”.
Los que se negaron a dar declaraciones después del entrenamiento matutino fueron los refuerzos del torneo, el español Raúl Tamudo y el ex delantero del Aris Salónica, Nery Castillo.
MAURO CEJAS, SOMETIDO A ESTUDIOS
El jugador de Pachuca, Mauro Cejas, será sometido este miércoles a una artroscopia, esto para determinar el nivel de lesión que el argentino tiene en la rodilla, informó mediante un comunicado de prensa el conjunto hidalguense.
Cejas sufrió de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en el partido contra León en la fecha 12; sin embargo, el ofensivo no se ha recuperado pese al descanso y la rehabilitación que tuvo a lo largo de la última semana.