Hidalgo Sport. Rocio Ferriz. Foto: Pedro Angeles.- El Autódromo Moisés Solana, vivirá la última carrera correspondiente a la Copa “Tur-Mex” 2012, con un evento nocturno, que fue presentado por el comité organizador.
La competencia se dio a conocer con todo detalle a cargo del director general José Pacheco, acompañado de David Copca, piloto local que participa en categoría GTIII; Miguel Ángel Pérez, secretario de reglamentos del municipio de Epazoyucan y Francisco Santos y Roberto Cortés, quienes presentarán ocho VW de Beto Scar, equipo pachuqueño.
Los mejores pilotos que han venido compitiendo a lo largo de la temporada, llegarán al escenario dispuestos a cerrar con broche de poro, unos tratando de conservar el liderato en sus respectivas categorías y otros por alcanzar a los punteros.
Se garantizan 30 autos para la parrilla de salida, que harán correr adrenalina entre el público, que antes del primer banderazo, podrá recorrer la pista con sus autos, para sentir la velocidad a lo máximo.
Después ya a las 7:30 horas, dará inicio la carrera para a término de la misma se de la premiación.
Sin duda, se trata de un espectáculo para los amantes al automovilismo, quienes abarrotarán las tribunas en apoyo de sus favoritos, en una “desvelada” prometedora de gratas emociones.
Entre las categorías incluidas están la GTIII, GTII, Chevy y Super Stock, y se podrían definir los ganadores del campeonato, cuando resta sólo una fecha que se correrá en la ciudad de Puebla.
















































