Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se repartieron los boletos para las semifinales del Torneo de Copa MX y la Liga de Ascenso acaparó los cuatro lugares disponibles.
Luego de la eliminación de los cuatro equipos de Primera División, San Luis, Pachuca, Toluca y Tijuana, las llaves para los equipos que buscarán su pase a la final quedaron de la siguiente manera: Toros Neza recibirá en el Neza 86 a los Correcaminos de la UAT, mientras que Necaxa visitará la cancha del Estadio Banorte para jugar ante Dorados de Culiacán,
en horarios todavía por confirmarse.
En un día tres equipos del Máximo Circuito, Pachuca líder de la Fase de Grupos de la Copa, Toluca líder de la Liga y Xolos sublíder de la Liga, quedaron fuera de la competencia luego de perder sus partidos en calidad de visitantes y los tres en serie de pénaltis.
Neza dio cuenta de los Tuzos, los Rayos de los Diablos Rojos y en un partido agónico de 10 goles, el conjunto de José Luis Sánchez Solá se impuso desde los 11 pasos al equipo de Antonio Mohamed, que dejó escapar una diferencia de tres goles a favor.
De esta manera la Liga MX se quedó sin candidatos dentro del Torneo de Copa, que tras quince años sin jugarse, se quedará en las vitrinas de un equipo de la Liga de Ascenso.