Hidalgo Sport. Iván Lozada. Viernes por la noche y día de futbol en la capital hidalguense.
Pachuca recibe a Monarcas dentro de la octava fecha del torneo de Apertura de la Liga MX.
Los Tuzos buscarán su primer triunfo como locales y aprovechar la puntería con la que llegaron de su gira por los Estados Unidos, donde marcaron 9 tantos en dos partidos, ya que en la liga son la penúltima mejor ofensiva.
Por el lado de Monarcas Morelia, sus más recientes visitas a la capital hidalguense han sido muy buenas, ya que los resultados se le han dado y recordemos que están haciendo mejor las cosas cuando juegan de visita.
En las bancas, dos estilos muy diferentes, Hugo Sánchez y Rubén Omar Romano, hidalguenses y michoacanos, en el primero de los casos sin un once definido y en el segundo de ellos, una división de cuadros e ideas para jugar la Ligas y Copa.
Como un antecedente más reciente, está el show de Tomás Boy, que atravesó la cancha insultando al asistente, mientras su equipo se llevaba tres puntos del Hidalgo, apenas el 14 de abril.
Un partido, un día inusual para ver futbol en Pachuca, solo se espera un espectáculo, la entrada promete ser buena, ya que las promociones garantizan ala entrada el próximo martes cuando venga Atlante a cerrar la llave 3 del torneo de Copa MX.
A los Tuzos les urge ganar en casa, Morelia podría darse por bien servido con el empate.
El horario del partido será a las 19:30 horas y así el sábado lo podrá disfrutar la gente para los festejos del mes patrios.