Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando la escuela de gimnasia que funciona en el Centro estatal de Alto Rendimiento no cuenta de momento con el espacio y los implementos necesarios, mantiene abiertas las inscripciones para todos los interesados en proyectarse en esta disciplina (mujeres y hombres).
Para ofrecer una mejor atención se coordina con el instructor de la Unidad Deportiva Municipal, Aarón Martínez, donde se atienden a los pequeños menores de 5-6 años y en el CEAR a los mayores 7-8, además de las avanzadas.
Esli Solo, entrenadora de gimnasia, se siente motivada por los resultados obtenidos en diferentes competencias, incluyendo la Olimpiada Nacional, donde se participó por primera vez en gimnasia artística ante delegaciones que llevan varios años practicando este deporte.
EN ESPERA DEL NUEVO GIMASIO
Estos logros, la mantienen firme entre sus alumnas, con el respaldo de los padres de familia, en espera de la pronta terminación del Polideportivo, que contempla un gimnasio, que además requiere de un presupuesto de siete millones de pesos en aparatos, según, comentó Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del deporte.
Son sacrificios y necesidades cuando se ama un deporte y en este caso, Esli sigue adelante, invitando a todos los niños y niñas de 4 a 6 años de edad, principalmente, para que lleven un proceso que les permita llegar a una Olimpiada Nacional.
Cabe mencionar que las inscripciones son gratuitas y para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del CEAR, donde les proporcionarán mayores informes.
la maestra es una bastarda lo unico que ase es perjudicar al las gimnastas podrian ser mejores si cambiaran a la entrenadora