PLATEA 2000…Alam, Bienvenido al Periodismo

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- No hay duda que la fortaleza de la mente mueve al mundo para bien o para mal.
Afortunadamente, hoy tenemos la fortuna de conocer a un personaje, como descubrimos a muchos en la Paralimpiada 2012, que superaron momentos muy difíciles en su vida, para convertirse en figuras mundiales.
Unos nacen con alguna discapacidad y desde el momento en que respiran, llevan una ventaja en superar su situación, pero hay otros, que son normales, pero que sufren un accidente y esto cambia totalmente su vida.
Alam González Hernández, es una víctima del destino, desde ahora, colaborador de Hidalgo Sport, cuya fortaleza es digna de admirar, porque ama la vida, después de quedar depositado en una silla de ruedas.
Estudiante de psicología, deportista especializado en tenis de mesa y con una enorme facilidad para redactar, se inicia en el periodismo.
Tres alternativas que lo fortalecen para seguir adelante, sin dejar de mencionar el apoyo de sus padres, quienes deben sentirse orgullosos de este jovencito, de 18 años de edad.
Seguro, que en cada una de sus actividades tiene amigos y admiradores, a quienes guía y lleva de la mano como un ejemplo, que ha sabido superar un obstáculo muy difícil.
Con un carisma muy especial, con una sonrisa permanente que transmite a quien se acera o a quien conoce, Alam se entrega, platica y contagia su entusiasmo, protegido por un ángel que se convierte en su cómplice de su buena voluntad.
Optimista y triunfador en todo lo que emprende, Alam fue invitado por Hidalgo Sport para cubrir la fuente de discapacitados y olimpiadas especiales, como inicio de una nueva actividad, en la que ha demostrado enormes cualidades para ejercer el periodismo.
Damos por un hecho desde ahora, que Alam sabrá cumplir con responsabilidad y profesionalismo sus primeros pasos en el medio, con toda la garantía que crecerá en esta profesión.
Su manera de ver la vida, seguro que lo convertirá en un gran motivador, no solo para los deportistas discapacitados, sino para los “normales”, que requieren de un consejo y una motivación para convertirse en triunfadores, no solo en los escenarios, sino en la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí