Hidalgo Sport.- Con un cartel conformado por 14 peleas, incluyendo una femenil, esta tarde se llevará a cabo la segunda jornada del Torneo de Boxeo PRI Hidalgo 2012, en el gimnasio Benjamín Mora y mañana, se celebrará un intercambio entre peleadores del Distrito Federal y de Hidalgo.
La función sabatina luce muy interesante, tomando en cuenta la cantidad y calidad de pugilistas que arribarán de diferentes escuelas municipales y de Pachuca, en busca del triunfo, pero ante todo, de buscar un lugar entre los seleccionados de Hidalgo.
El Torneo del PRI se ha caracterizado como un trampolín, que da oportunidad a los nuevos talentos de iniciar su carrera en el boxeo, que los haga representar a nuestro estado en la Olimpiada Nacional y en eventos oficiales.
Es por ello, que los aficionados disfrutarán de una velada llena de acciones, donde Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo y su equipo de trabajo estarán como principales visores, detectando las cualidades de los más sobresalientes.
MAÑANA, DF CONTRA HIDALGO
En otra promoción, el directivo dio a conocer que mañana domingo, en el gimnasio Cesar, se realizará un intercambio entre peleadores de la Delegación Azcapotzalco, del Distrito Federal y un equipo de Hidalgo, a partir de las 2 de la tarde.