Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con la serie plenamente definida, los Tuzos del Pachuca reciben esta noche a los Reboceros de La Piedad, en el encuentro de vuelta, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.
En el partido de ida, el equipo de Hugo Sánchez ganó 3-0 y por eso se espera que esta noche a las 21 horas, sean los más jóvenes los que den la cara por la escuadra hidalguense, además de que traen un juego de mucho desgaste frente al Toluca.
Con esta ventaja que tienen los Tuzos ante los Reboceros, se da por un hecho que el estratega utilice a su segundo plantel, a fin de descansar a los titulares y no exponerlos a una posible lesión.
PORTERO CUMPLEAÑERO Y PACHUQUEÑO
Estrenando sus 30 años, y nacido en la Bella Airosa, el guardameta de La Piedad, Rubén García, podría tener acción en el estadio Hidalgo en este partido, ya que en la ida fue el guardameta que atajó como titular.
Este lunes cumplió su tercera década de vida, y sin duda regresar a su ciudad natal, será un regalo muy especial, ya que lo podrán ver sus familiares y amigos, que en su momento les tocó ver como salió a otros equipos a buscar oportunidades.
Finales, partidos, cambios de equipos, así como glorias y tristezas ha pasado Rubén García, que pese a nacer y crecer en la capital hidalguense, prefirió emprender el viaje para buscar oportunidad fuera de casa y terminar por consolidarse en otras tierras.