Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre la neblina, por la altura y la vegetación natural del escenario, en pleno corazón del Valle del Mezquital, se llevó a cabo la sexta edición del Bike Banxú, pladado por estrellas de la talla de los hermanos Escárcega y de algunos de los seleccionados juveniles de Hidalgo.
La competencia, correspondiente a la feria del lugar, inició con el banderazo de salida a cargo del presidente municipal de Ixmiquilpan, Cipriano Charres, acompañado por Jorge Trejo, Raymundo Esparza, Luis Enrique Guemes, los hermanos René y Alejandro Hernández, además de Noé Lizardi, dirigente de este deporte.
Fue así como se desarrolló un espectáculo digno de admirar, que siguieron de cerca cientos de aficionados, visitantes y habitantes del lugar, apoyando a sus favoritos, entre ellos, los anfitriones, hermanos Bojay.
Los 45 mil pesos que otorgaron las autoridades municipales y el comité de feria, se convirtieron en un atractivo, que atrajo a corredores del estado de México, Distrito Federal y Querétaro, entre otros, que llegaron a compartir la premiación.
Por la cantidad de corredores, que fueron más de 150, en la siguiente edición se darán a conocer los ganadores en sus respectivas categorías, además de una sección gráfica, que se publicará en Hidalgo sport.