Hidalgo Sport. Agencias.- n final cardiaco se vivió esta noche en el “Volcán”, donde la erupción por un triunfo nunca llegó, ya que Tigres hilvanó dos empates al no poder hundir esta noche a Gallos, ya que sólo le alcanzó para el 2-2.
Querétaro no fue un equipo fácil como lucía en el papel, pues llegaba como penúltimo en la tabla general y porcentual, además de no tener puntos ni goles en lo que iba del torneo; pero hoy, en la Jornada 4, todo cambió, aunque sólo pudo sumar su primera unidad y Tigres llega a ocho puntos.
Desde los primeros minutos, los felinos dejaron ver sus ganas de irse rápido al frente, pero sólo en eso quedó, pues fue Mitchel Oviedo de Gallos, quien tuvo la primera clara de gol, cuando al minuto 23 disparó casi cayéndose cerca del área, le pegó al balón y lo mandó al poste derecho del arquero Enrique Palos.
SAN LUIS Y MONTERREY NO SE HACEN DAÑO
La mejoría de ambos clubes no pudo ser ratificada. En un partido en el que la falta de contundencia fue el elemento más recurrente, San Luis no pudo doblegar a un Monterrey que dio facilidades al empatar a un gol.
El partido comenzó con mucho ímpetu de los locales, con hambre de querer ganar su primer duelo del certamen, sin embargo, la calidad de los Rayados se impuso para la buena fortuna de los regios.