Hidalgo Sport. Récord.- Como un partido difícil calificó Hugo Sánchez el compromiso en donde el Pachuca obtuvo el triunfo ante los Gallos Blancos y mencionó que al final lo mejor fue obtener los tres puntos.
“Fue un partido difícil porque el rival nos complicó la existencia, en un planteamiento táctico fue muy cerrado en el cual nos costaba mucho trabajo crear ocasiones claras de gol, pero al final del partido tuvimos cinco opciones; tuvimos que reforzar en el segundo tiempo, para conseguir el resultado y hasta debíamos tener un segundo gol”, dijo el entrenador del cuadro hidalguense.
Sánchez agregó que fue un duelo muy trabado y resaltó que al final de cuentas sus elementos salieron avantes en este duelo ante los queretanos.
“Fue un partido muy trabado y así lo estábamos esperando, pero el rival nos complicó porque eran muchos hombres arriba para buscar el empate y al final conseguimos el resultado deseado”, comentó.
Hugo Sánchez indicó que sus elementos de refuerzo poco a poco están acoplándose a lo que desea en el terreno de juego y por lo mismo espera que los resultados sigan siendo favorables en los siguientes compromisos.