Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de 21 horas de vuelo, la Selección Mexicana Sub-23 llegó este martes por la noche a Marbella, España, donde el próximo domingo enfrentará a su similar de Inglaterra como duelo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Será este miércoles, cuando comiencen los entrenamientos donde Luis Fernando Tena, técnico del plantel, afinará detalles de coordinación para enfrentar a los ingleses, rival de “mucha fuerza” que desea le dé una perspectiva sobre lo que encontrará en Londres cuando se mida ante República de Corea, Gabón y Suiza.
El equipo tricolor, tras haber hecho una escala en Londres y viajar de Málaga a Marbella en autobús, descansa en un exclusivo hotel de la ciudad donde espera tener la privacidad necesaria previo a una competición tan importante como la justa olímpica.
Con las caras llenas cansancio tras el largo viaje, la plantilla nacional fue recibida por un grupo de estudiantes, quienes entre porras y una actitud de camaradería interactuaron con los jugadores y hasta el DT de la Selección mayor, José Manuel de la Torre.
Marbella, ubicada en las orillas del mar Mediterráneo será sede de la Selección Mexicana hasta el próximo domingo. Después viajarán a Cádiz, donde tendrán un duelo amistoso con España. El 19 de julio, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena dejará la Madre Patria para instalarse en Inglaterra donde en Nottingham jugará su último duelo de preparación ante Japón.
El 26 de julio hará su debut ante República de Corea en Newcastle, el 29 se medirá a Gabón en Coventry, y terminará la fase de grupos frente a Suiza en Cardiff.