Cursos de Veranos, en Busca de Nuevos Talentos

0

Hidalgo Sport.- Por octavo año consecutivo, el tradicional Curso de Verano 2012, convocado por el Instituto Hidalguense del Deporte, se convertirá en el semillero de nuevos talentos deportivos, a celebrarse del 16 de julio al tres de agosto, en las instalaciones del CEAR.
De manera oficial, ayer se lanzó la convocatoria de esta promoción, que será dirigida por Fernando Pérez, apoyado por un equipo de instructores especializados en sus diferentes disciplinas, bajo la supervisión de los presidentes de las asociaciones, quienes aplicarán sus conocimientos teóricos y prácticos.
Con ello, se pretende desde el primer día hacer recorridos en las diferentes áreas deportivas, así como analizar sus cualidades físicas, para encausarlos a las actividades que puedan desarrollar con mayor facilidad.
El cupo es limitado para 300 participantes, distribuidos en categoría 7-8 años, 9-10 y 11-12, así como deporte adaptado entre 10 y 19 años de edad, en ramas femenil y varonil, cuyas inscripciones se llevarán a cabo en ese orden el 9, 10, 11 y 12 de julio de 10 a 15 horas en el CEAR.
“La captación de talentos es el principal objetivo de los cursos de verano, de aquí han surgido grandes figuras ya convertidos en medallistas de olimpiada y seleccionados nacionales, aunque también es importante brindar alternativas de activación física”, dijo José Arroyo.
La oferta 2012 de los cursos de verano es de 16 disciplinas, natación, judo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, levantamiento de pesas, karate, tae kwondo, luchas asociadas, gimnasia, futbol, voleibol, bádminton, basquetbol, recreación y deporte adaptado.
Los requisitos que deberán cubrir son, 2 fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, copia CURP, copia comprobante de domicilio, certificado médico con tipo de sangre, presentar a alumno durante su inscripción para valoración médica por parte del Cear y cubrir la aportación de 300 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí