Hidalgo Sport.- El próximo lunes iniciará oficialmente el equipo de las Garzas de la UAEH, con trabajo de altura, para continuar el aspecto físico y táctico, además de seis partidos amistosos que tiene contemplados su entrenador.
Miguel Rico, estratega de los universitarios, dijo que cuenta con un 80 por ciento de su plantel de la temporada anterior y un promedio de 18 jugadores base y otros jovencitos que fueron detectados en su campamento, que trabajarán a la par, para irlos incrustando en el primer equipo.
Al mismo tiempo señaló que tres de sus jugadores se integraron al equipo de la Sub 20 de Santos y su goleador, Josué Busto, todavía está en duda, ya que no le ha dado la seriedad necesaria al futbol profesional, ya que juega en algunos equipos amateurs, donde se expone a sufrir alguna lesión.
Rico Plasencia agregó que también está en pláticas con algunos elementos de Texcoco, que podrían venir como refuerzos, si es que se llega a un acuerdo, en el transcurso de los siguientes días, para que se incorporen a la pretemporada.
Finalmente, dijo que en el torneo que iniciará en el mes de agosto espera mejorar los resultados de la temporada pasada, ya que cuenta con una base de experiencia y que sólo espera dos o tres elementos para redondear su plantel.