Hidalgo Sport.- Ahora correspondió a Jesús Frías bañarse de oro en la Paralimpiada que se realiza en el estado de Guanajuato, donde se convirtió en el orgullo de Hidalgo, luego de ganar el primer lugar en los 400 metros planos, mientras que Alexis Gayoso, sumó otra plata en la misma prueba y Erik Ortiz también se colgó otra plata.
Jesús se convirtió en la revelación del equipo hidalguense en una prueba muy disputado palmo a palmo, donde vino de atrás para cruzar la meta en un cierre espectacular, que significaba la presea de oro.
Mención especial merece Alexis Galloso, ya que apenas ayer había logrado un oro en 100 metros, que lo motivó para salir ayer con las pilas puestas en los 400 metros, donde superó a sus rivales al cierre de la carrera.
Erik Ortiz, fue el otro jovencito que también se colgó una plata en 200 metros, repitiendo la hazaña de la edición anterior.
Después de estos logros, Hidalgo supera las expectativas de seis medallas que se habían pronosticado, con una delegación más completa que la del año pasado, pero reducida en comparación a otros estados.