Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un clima nublado, fresco, que fue redondeado con algunas lloviznas ligeras, se celebró la novena fecha del serial MTB, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en coordinación con el comité de feria de San Juan Tepa, en honor a su santo patrono, San Juan Bautista.
Un promedio de 150 corredores en todas sus categorías dieron forma a este espectáculo deportivo, que se realiza por primera vez en la pista de Huema, donde Dagoberto Rodríguez, Gustavo Pérez, Felipe Granados y Juan Ángeles, se convirtieron en dignos anfitriones.
La presencia del campeón nacional Rafael Escárcega, de los medallistas Iván Lizardi, Andrea Fuentes y Mizraím Mora, le dieron un tinte especial al evento.
Fue así como se cumplió con una jornada más de este tradicional serial, del que han surgido numerosos campeones que han representado dignamente a Hidalgo y a México en competencias nacionales e internacionales.
La presencia de los pequeñines, ya es tradicional, pues son los futuros prospectos, que con el apoyo de sus papás dan sus primeros pasos en el ciclismo de montaña, que se convertirán en las promesas de Hidalgo.
Los resultados, merecen un espacio especial, por la cantidad de competidores, que daremos a conocer en nuestra siguiente edición.