Hidalgo Sport.- Con paso perfecto sigue su participación la participación del tenis en singles, en dobles femenil y varonil, así como en mixtos, en la Olimpiada Nacional 2012, que se celebra en Puebla, donde pasaron a cuartos de final, para arañar otras preseas, que pudieran ser de oro.
En primer término, Antonela Bramatto se metió a cuartos, después de ganar sus juegos iniciales y su prueba de fuego será esta mañana, en que se enfrenta a la representante de Jalisco, donde podría garantizar su primera presea y la posibilidad de seguir avanzando.
José Arroyo Hornedo, dio a conocer que en dobles, Antonela Bramatto y Melenie Millán también se mantienen firmes en dobles femenil y su siguiente compromiso será ante las representantes de Tabasco, con todas las posibilidades de meterse al medallero.
De igual manera, en dobles varonil, se encuentran en las mismas condiciones Gerardo Penchina y Gabriel Méndez, quienes a base de mucho esfuerzo ya se encuentran en cuartos y su siguiente parada será ante Nuevo León.
Antes del cierre, se enfrentaban en mixtos Antonela Bramatto y Gerardo Penchina frente a la pareja número uno de Puebla, en tanto que Melanie Millán-Gabriel Méndez jugaban ante las raquetas de Durango, en partidos de la tercera ronda.
El Panorama no es tan fácil, ya que se enfrentarán a las mejores cartas del país, pero las experiencias y el fogueo que han tenido nuestros tenistas en México y en el extranjero, así como en los clasificatorios, permiten confiar en nuevas conquistas, que pudieran alcanzar algunos oros, que superarían el record en el medallero.
PESAS, EN OCTAVO
Finalmente, en levantamiento de pesas, Eduardo García Cruz se colocó en octavo lugar en su primera participación en un evento de esta magnitud, que seguramente será una motivación para en la próxima edición de la ON, aspire a un metal.