No fue Casualidad, Sino un Verdadero Golazo

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Según Giovani dos Santos, el disparo para el primer gol mexicano ante Brasil llegó a las redes porque así lo intentó, aunque antes vio a Javier Hernández ingresar al área y por instantes pensó en enviar un centro.
“Ya me lo preguntaron bastantes veces, la intenté así, vi que ‘Chícharo’ estaba solo ahí en el centro, la intenté así y gracias a Dios salió el gol”, expresó.
Su ejecución hizo recordar el tanto que le marcó a Estados Unidos en la Final de la última Copa Oro y, efectivamente, el volante dijo que entre ambas anotaciones se quedaba con la del año pasado, por el significado que tuvo y el momento en el que se dio.
De cualquier modo, no restó importancia al de esta ocasión, sobre todo porque en el aspecto personal siempre le representa un “plus” jugar contra Brasil, país del que tiene sangre por la nacionalidad de su padre.
“El gol ante el rival que sea es bonito, obviamente es especial jugar contra Brasil porque tengo amigos, tengo familiares allá en Brasil, mi papá es brasileño y para mí siempre va a ser un duelo especial”, recordó.
Sin embargo, descartó que esta tarde haya sacado su lado “carioca”, ya que se siente mexicano al 100 por ciento.
Así, Dos Santos confirmó su valía a pesar de la poca actividad que recibió en el Tottenham en la última campaña.
“Nunca he dudado de mis capacidades, yo creo que a pesar de que el técnico en mi club no haya confiado en mí o no tenga la confianza en mí, he estado entrenando siempre al 100 por 100”, manifestó.
Seguro de que este resultado confirma el buen momento y crecimiento del futbol mexicano, Gio añadió que el Tri quedó listo para encarar las eliminatorias, sólo con detalles por pulir.
“Yo creo que todo el mundo vio este partido, el equipo estuvo perfecto hoy, el futbol mexicano viene creciendo, cada partido se lo toma como una Final”, mencionó.
“Ahora a pensar en la eliminatoria, que empieza lo importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí