Hidalgo Sport.- Dos platas y dos bronces fue la conquista de Hidalgo, al celebrarse ayer la tercera jornada de tiro con arco por equipos en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla, donde por la tarde noche se realizaban las pruebas mixtas.
El equipo juvenil menor femenil, fue el encargado de colgarse la plata, tras una brillante participación, que lo mantuvo firme desde las competencias iniciales, pero en la final fue superado y tuvo que conformarse con la segunda posición.
La segunda presea en este metal correspondió a la prueba de mixtos, donde Rosalía Domínguez
Y Eduardo Barrera, en la categoría juvenil mayor, cayó en la final ante los representativos de Baja California, delegación que puntea en esta disciplina.
Los bronces fueron para el equipo juvenil mayor y el juvenil menor varonil, mientras que el varonil infantil, finalizó en cuarto lugar.
Este fue el reporte de última hora, ya que todavía seguían participando, con algunas posibilidades de obtener otros metales.
Al mismo tiempo se dio a conocer que este día finaliza el evento con las pruebas olímpicas individuales, donde intervendrán todos los arqueros de Hidalgo, con las posibilidades de incrementar el número de medallas y su regreso a la Bella Airosa está programado por la noche.
EL BOXEO, AEGURA BRONCE
En cuanto al boxeo, José Arroyo Hornedo dio a conocer que José Miranda y otros tres peleadores de Hidalgo aseguraron bronce y este día tratarán de seguir triunfando para alcanzar el oro.
Por la noche todavía estaban participando siete pugilistas más de nuestro estado y hoy se conocerá si pasan a la siguiente ronda.