Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, Tulancingo, será huy la sede de un evento de lucha libre sin precedentes, pues DTU y la empresa japonesa Dragón Gate, medirán fuerzas en una magna altamente violenta en la Nueva Coliseo.
En la contienda estelar, los nipones Cima aliado con Eita (Dragón Gate) se medirán en un triangular ante Flamita aliado con Súper Mega y el rey de la engrapadora Violento Jack, quien se acompañará de Drastick Boy.
Dentro del match semifinal de graduados y en modalidad de sillas, un luchador experimentado apadrinará a una joven promesa de la empresa; Paranoiko será el encargado de guiar a Kaleth, el ex líder de los macizos Eterno formará equipo con Dinastía, Pesadilla se asociará con Lanzeloth y Araña de Plata guiará a Pequeño Cobra.
Como evento especial, el estríper extremo La Hormiga tendrá un duelo de mesas ante Príncipe Halcón, antes Extreme Boy junto con Niño Hamburguesa se toparán ante Lucky Boy junto con Slyer Pack.
Los encargados de abrir este gran evento serán los académicos Matrix, Articus, Hacker, Rocky Lobo, Radical y Sky Ángel, quienes se batirán en un torneo de eliminación.
NOCHE DE RUDOS EN EL GYM DEL VALLE
En el coso de la calle Flor de Loto, de la colonia Santa Julia, los rudos El Capo junto con la eterna promesa Gato Tentón, tendrán la oportunidad de reivindicarse en la lucha estelar del Gimnasio del Valle ante Último Ninja y Guardián Azteca.
El chico suicida Rayito de Sol, tratará de agenciarse un triunfo importante en su carrera, cuando esté disputando por la medalla Hidalgo contra Talos la Momia Júnior; antes el regueboy Kulikitaka hará equipo con Custodio de la Muerte, de cara al combate ante Rango y Dr. Hitler.