Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ante el inminente fichaje de Nery Castillo con Pachuca, el ‘fantasma’ del fracaso con los repatriados surge en la persona de Guillermo Franco. Así lo reconoció el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, al admitir que fue un gran error contratar al Guille.
“Fue un error muy grande, (sin embargo) no me equivoqué en lo profesional ni en la persona, no me equivoqué, no me equivoqué”, dijo ansiosamente en entrevista para el programa radiofónico Raza Deportiva de ESPN y agregó:
“Es un hombre que lo merece todo, un gran profesional y tenemos que aceptar, siempre hemos tenido mucha autocrítica, que desgraciadamente no funcionó en cuanto a los goles que requeríamos, tampoco jugó mucho minutos” indicó el directivo hidalguense.
Martínez defendió al Guille como una gran persona y en el plano profesional. Destacó el recibiiento que le dieron en Monterrey cuando Pachuca enfrentó a Rayados.
“Yo creo que algo tiene el Guille Franco, algo tiene que lo adoran”, aseguró el mandamás de los Tuzos y adelantó: “Muy pronto se llevarán una noticia muy grata del Guille Franco”.