Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El nuevo técnico del Guadalajara, John Van’t Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente “apasionada”, y no se sorprendió para nada sobre la recepción que tuvo a su llegada a México, donde se desbordó al gritar “Viva México, viva Chivas”.
“Con el recibimiento, puedes ver que Chivas es un gran club que cree en su futbol y sus normas, en México la gente es muy apasionada y no me sorprende verlo ahora; me gustó mucho ver a toda esa gente que estuvo ahí para darme la bienvenida”, dijo al portal del Guadalajara.
Señaló que pretende quedarse mucho tiempo en la institución tapatía, la cual le permitió volver a Guadalajara casi 30 años después.
“Me siento muy bien, espero quedarme por mucho tiempo y ahora finalmente regreso a Guadalajara, que hace 29 años que estuve aquí y me siento muy feliz de estar aquí y comenzar con este gran reto”, consignó.
El técnico ha permanecido durante todo el día en su hotel junto con su familia y su Cuerpo Técnico, pero aún se espera que pudiera reunirse con José Luis Real, para delinear el camino del primer equipo.