Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Grandes emociones se vivieron ayer en el campo Beto Ávila, de Omitlán, al disputarse el segundo día del torneo Williamsport, donde la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, consiguió su segunda victoria frente al equipo de San Marcos Tula, con pizarra de 3-0.
Los pequeños de la LPBH, lograron la victoria, tras vencer a su similar de San Marcos y hoy se enfrenta a Zumpango y de seguir con su paso perfecto, el día de hoy podrían coronarse campeones del torneo Williamsport y representar a Hidalgo en el Torneo Regional de beisbol a disputarse en Veracruz.
En otros partidos disputados, el equipo de Tranviarios blanqueó, 27-0 a Lindavista, en tanto que Trianviario se impuso a Miguel Hidalgo, por 2-1, Morelos cayó 3-22 frente a Tranviarios y el representativo de Hidalgo, LPBH ganó 3-0 a San Marcos Tula.
En otros resultados, los pequeños de Morelos derrotaron a la liga Beto Ávila de Veracruz, 21-7 y la Olmeca continúa con paso perfecto al derrotar 13-3 a Beto Ávila.
El día de hoy, continúan las actividades en el Beto Ávila a partir de las 9 horas, con el partido inicial corre a cargo de la liga Olmeca frente a Tranviarios, San Marcos Tula contra Miguel Hidalgo en punto de las 11 y LPBH enfrenta a Zumpango, mientras que en el campo 2, Lindavista contra Liga Beto Ávila de Veracruz y Morelos a Lindavista.