Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Pachuca se vistió de gala, como anfitrión del tope amistoso entre las delegaciones de Querétaro y Guanajuato de judo, de cara a la Olimpiada Nacional, celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Un promedio de 30 deportistas en sus diferentes categorías y en las r ramas femenil y varonil, tomaron parte en este evento, ofreciendo emocionantes y disputados combates, ante el seguimiento de sus entrenadores.
Desde temprana hora los enfrentamientos dieron comienzo, entre los asistentes se destacaba la presencia del entrenador de judo Ibrahím Fontanilles, como así también de directivos de la Asociación de Judo.
Dentro de los diversos combates que se llevaron a cabo, destaca la participación de los seleccionados Karla Tapia, Marco Flores, Luz Olvera, Rodrigo Pineda, Melissa Islas, entre otros judocas hidalguenses.
Las actividades en el judo finalizaron este sábado al medio día, cada delegación regresa a casa para continuar con su preparación de cara a la Olimpiada Nacional, mientras que la hidalguense tiene una invitación para enfrentar otro tope amistoso en Guanajuato para finales de este mes.
Como detalle, Verónica González y Arturo Flores, dirigentes de la AHJ ofrecieron una comida a los representantes de Hidalgo, a manera de convivio, que compartieron de manera agradable.