Hidalgo Spot. Medio Tiempo.- Dos atajadas en el primer tiempo y otras dos en la parte complementaria de Rodolfo Cota evitaron que el Pachuca saliera derrotado de Ciudad Universitaria. Sin embargo el portero de los Tuzos no se siente héroe y dio el mérito del triunfo a todo el equipo, que aseguró está cerca de conseguir el primer objetivo, que es calificar a la Liguilla.
“Las veces que llegaron afortunadamente me llegaron los balones al cuerpo, pero todo el equipo hizo su esfuerzo y contento porque se consiguió el objetivo”.
El arquero, quien apenas está jugando su primera campaña con los Tuzos resaltó la mentalidad y la paciencia que tuvo el equipo para sacar el triunfo esta tarde de Ciudad Universitaria.
“Las veces que llegaron afortunadamente me llegaron los balones al cuerpo, pero todo el equipo hizo su esfuerzo y contento porque se consiguió el objetivo”
“Salimos con la mentalidad de ganar aquí que era importantísimo y afortunadamente la metimos, tuvimos orden, nos generaron una jugadas de peligro pero la defensa estuvo bien atrás”.
Cota aseveró que pese a estar más cerca de la calificación, el conjunto blanquiazul no se confía y saldrá a ganar los partidos que le restan.
“Hablamos toda la semana de conseguir estos tres puntos y contento porque al final se dieron y ahí seguimos en zona de calificación que es lo más importante, ahí estamos y así hay que seguir en lo que resta del torneo”, finalizó.