Elogios y Apoyo a Judocas y Entrenador en Jefe

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- “Espero que los problemas entre la gente de pantalón largo de la Federación Mexicana de Judo, con la Asociación y sus agremiados tomen un cauce legal, para poner por encima el rendimiento de los judocas, en beneficio propio y del estado”.
Así se expresó Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, sobre los 32 elementos clasificados a la Olimpiada Nacional, quien expresó públicamente su reconocimiento a los deportistas y entrenadores ganadores.
“Independientemente de los problemas internos que hay surgido a nivel directivo, el Instituto lleva un proceso en la preparación de los judocas, debidamente coordinado con el entrenador en jefe, Ibrahim Fontaniles, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento”, dijo Franco Cravioto.
Con esta declaración, se entiende que el Instituto Hidalguense del Deporte asumirá la responsabilidad directa sobre la delegación de judo que asistirá a la Olimpiada Nacional, con la injerencia de Ibrahím, quien deberá tener un contacto más cercano con Salvador Franco para tenerlo al tanto de sus actividades.
Sin duda, una acción muy oportuna, para evitar preferencias y decisiones, que se venían manejando desde años anteriores y que fueron expuestas abiertamente por los entrenadores y padres de familia inconformes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí