Hidalgo Sport. Jair Villeda.- Luego de recibir una multa económica y la fuerte llamada de atención por parte de la directiva, el delantero de los Tuzos, Feliz Borja, se mostró apenado con la afición y con su equipo, por lo que ofreció disculpas por festejar con una máscara, después de anotar ante los Jaguares de Chiapas.
Tras un fuerte entrenamiento del Pachuca, el delantero colombiano declaró que aceptará cualquier tipo de sanción de la directiva, pues no acató el reglamento interno del equipo.
“No queda más que decir que me equivoqué, en celebrar con la máscara, así que pido disculpas, la sanción que tome la directiva uno la aceptará, creo que están en toda la razón, me equivoqué, Pachuca es una institución diferente”
Borja dejó muy claro que no volvería a ponerse una máscara, a menos de llegar a la ansiada final del torneo.
“En la final, tal vez, cuando quedemos campeones, entonces ahí me la pongo”.
El jugador tuzo admitió que sintió euforia al anotar el gol, lo que provocó que se enfundara la máscara del Blue Demon.
“El hecho de venir de varios partidos sin anotar gol, ya el presi (Jesús Martínez) me había dicho que no me la pusiera, pero la emoción a veces a uno lo jala, y me guié más por la emoción, pero hay que seguir trabajando y tratar de no cometer el mismo error”
Para finalizar, el ariete colombiano comentó para Hidalgo Sports que, más que la sanción económica, lo que más le duele es no poder enfrentar junto con su equipo a los Xolos de Tijuana, quienes están peleando por entrar a la liguilla.
“Más allá de que me puedan sancionar, creo que el no poder estar con el equipo, el anotar, todo eso es lo que más me duele”, apuntó Borja.