Hidalgo Sport. AP.- El mariscal de campo Tim Tebow, flamante contratación de Jets de Nueva York, aseguró que aún puede ser considerado como quarterback, pero si su nuevo equipo requiere que desempeñe otra posición “jugaré donde quieran que juegue”.
El pasador, proveniente de Broncos de Denver, aseguró que él solo es un jugador de futbol americano, así que lo único que quiere es ayudar a Jets, sin importar la posición que le asignen.
“Puedo ayudar al equipo en donde sea que me empleen, estoy abierto a la idea. Cada vez que ingrese al campo de juego, pondré mi corazón y lo mejor de mí”, aseguró Tebow.
Desde su arribo al equipo de Nueva York, el ex bronco ha manifestado su alegría por formar parte de su nuevo equipo, además señaló que entre las opciones que tenía eligió a Jets debido a que tiene una buena relación con algunos entrenadores, por lo que se encuentra muy bien.
Dentro de las opciones que tenía el quarterback se encontraba Jaguares de Jacksonville, pero Tebow descartó la posibilidad de firmar con dicho equipo, debido a que para él era más “cómodo” formar parte del cuadro neoyorquino.
“Es más emocionante, es una bendición para mí y además representa una gran oportunidad”, aseguró.
Tebow dejó la organización de las Rocallosas luego de la contratación del estelar Peyton Manning para hacerse cargo de los controles de los “equinos”, acuerdo anunciado el martes de la semana pasada.