Hidalgo Sport. Agencias.- La última llamada para los Pumas será este domingo cuando enfrenten al equipo Campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL. Y es que de no sacar los tres puntos de la cancha del Olímpico Universitario el equipo del Pedregal se estaría despidiendo del Torneo Clausura 2012.
El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez cuenta con la estadística a favor. De los últimos nueve enfrentamientos en Ciudad Universitaria, la escuadra auriazul ha logrado sacar siete triunfos, por un empate y una derrota ante el conjunto del norte, que llega a este partido en la cuarta posición de la Tabla General y de ganar y combinarse algunos resultados podría terminar como Líder General de la competencia.
PUEBLA, EN DIFICIL PRUEBA CONTRA CRUZ AZUL
La tormenta cobró víctimas en la Angelópolis. Luego de cinco partidos con derrotas, Puebla separó del primer equipo a cuatro jugadores y de paso se encontró con la renuncia de su ahora ex entrenador, Juan Carlos Osorio por lo que enfrentarán el partido en su peor momento.
Pese a que el funcionamiento de la Franja no había sido del todo malo, los resultados que respaldan a todo técnico no llegaron, por lo que el estratega cafetero terminó por ahogarse y prefirió irse del cuadro camotero.