Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Bella Airosa se vestirá de gala esta tarde para recibir a la caravana de la Vuelta Ciclista México Telmex, misma que arribará procedente de Toluca, Estado de México, con un recorrido aproximado de 169 kilómetros.
La llegada se tiene contemplada a las tres de la tarde, por el Bulevar Felipe Ángeles y meta final en el Estadio Hidalgo, donde más de 150 ruteros darán el extra, para tratar de ganar la tercera etapa de uno de los eventos más relevante de México, quienes serán recibidos por el gobernador Francisco Olvera Ruiz y por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otros invitados.
IVÁN LIZARDI, LA FIGURA ESPERADA
Entre la caravana multicolor que agrupa a seis equipos nacionales y a 13 internacionales, se encontrará la figura de Iván Lizardi Briones, el único hidalguense que participa en este evento, y aunque forma parte del escuadrón Arenas-Tlaxcala, destila orgullo por su estado y mostrará su calidad ante sus paisanos.
“La prueba es muy difícil, hasta el momento no hay quien domine totalmente, pero la llegada a Pachuca será determinante para ir definiendo a quienes compartirán los dos millones de pesos en efectivo que hay en premiación; trataré de seguir entre los punteros y llegaré así ante mi gente, requiero de su apoyo”, dijo el Diamante de Sahagún.
EXPLOSIVA RECEPCIÓN
El gobierno del Estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense del Deporte y la ciudadanía en general, tendrán la oportunidad de ovacionar y admirar un espectáculo de lujo, y para ello han preparado una gran fiesta acorde con la relevancia del evento.
Tras la llegada de los ciclistas al Estadio Hidalgo, los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los héroes de la bicicleta, tomarse la foto del recuerdo y lo más importante, mostrar su apoyo personal a Iván Lizardi, quien próximamente representará a México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Puebla.