Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Como un nuevo reto y una importante oportunidad de servir y estar más cerca de la gente, es considerado por Erika Gómez, su nombramiento como suplemente a disputada de la candidata Mirna Hernández, por el Distrito Seis, con la representación del partido tricolor.
Aunque la notificación le fue dada a la destacada basquetbolista, entrenadora y funcionaria, el domingo por la noche, fue hasta ayer cuando tuvo comunicación directa y personal con la prensa de deportes, misma que ha dado seguimiento a su carrera desde hace más de 25 años.
SOY MUJER DE RETOS
Habituada a las adversidades, a trabajar arduamente para trascender, a enfrentar y superar retos, Erika se mostró feliz, comprometida y agradecida por esta nueva oportunidad de servir, aprender y crecer en todos aspectos.
“Como lo hice con mi selección mexicana de basquetbol cuando jugaba en España, siempre que me convocaron estuve con todo mi optimismo y mejor aportación; ahora me requiere mi partido y aquí estoy, con fuerza y determinación, como todo lo que he hecho en la vida”, dijo Erika.
DEJA SU PUESTO COMO DIRECTORA
Con apenas unos meses como directora de deporte de calidad en el Instituto Hidalguense del Deporte, Erika se separará de su cargo durante los tres meses de campaña y dijo.
“No me desligo totalmente, estaré pendiente, siento tristeza porque están en puerta las olimpiadas, es un proceso que deseaba vivir de cerca, pero bueno, es un evento ya consolidado, en cuanto me desocupe, en julio, retomaré mi trabajo en el Instituto”, dijo Erika.
“Estoy consciente que habrá opiniones a favor y en contra, mi vida ha sido siempre de decisiones firmes y ésta es una más, estoy convencida y contenta, mi trabajo será arduo y positivo”, comentó la más grande deportista hidalguense de todos los tiempos.
Para finalizar manifestó que su quehacer como entrenadora del equipo de basquetbol femenil Borregas del ITESM Campus Hidalgo no será descuidado.
“Los tiempos de competencia se han acomodado, cuento con el respaldo de los directivos de la institución y con el apoyo incondicional de mi esposo, el también entrenador español, Sergio Molina y de toda mi familia”, finalizó Erika Gómez Lozada.