Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tantos rumores que surgieron horas antes de su presentación en la arena Afición, la noche del martes se hizo oficial en una función que Damián 666, Bestia 666, Hallowen y el mosco X-Fly dejaron las filas de los Perros del Mal, para formar la nueva versión de la Familia de Tijuana.
La renovada agrupación se presentó por primera vez en Pachuca y en la contienda estelar, donde Damián 666, a lado de su vástago Bestia 666, se enfrentaron ante Hallowen y X-Fly, y en el primer capítulo padre e hijo tomaron ventaja con una combinación de castigos a las extremidades de sus rivales.
En el capítulo intermedio, Hallowen llevó la batalla al tinte extremo, castigando a la bestia del apocalipsis con un tambo, mientras el mosco se encargó de someter a la Bestia 666, al final el hijo de Damián fue puesto de cara a lámparas por la calabaza asesina, para emparejar la contienda.
Para la caída decisiva, los cuatro gladiadores exhibieron su mejor repertorio de castigos extremos, Damián y la Calabaza se estrellaron en un choque de lámparas, a su vez Bestia se lanzó en un espectacular vuelo sobre sus rivales, y cuando su padre lo iba a secundar, de vestidores salieron, Henry, Arenita y Zumbi, para atacar a la Familia de Tijuana.
Al final no hubo ganador, la lucha quedó empatada y tanto Zumbi con sus payasos se enfrascaron en un duelo de palabras con la Familia de Tijuana, siendo la primera de las rivalidades que esperan los fronterizos.
Dentro de la lucha semiestelar, por segunda función consecutiva luchadores estadounidenses cayeron en Pachuca, pues Alex Angelo, Lost Soul junto con Aarón Alexander fueron derrotados por Henry y su fiel Chamuel, Arenita y el consentido de las hidalguenses Zumbi.
Los apóstoles de la lucha libre aérea, Ikaro, Power y Beethoven tuvieron que venir de atrás para derrotar al líder de la Legión X Antar, Belial junto con Terremoto.
Antes, la sensual morena Belém Belém victimó en su eterna rival Alma Latina.